Servicio de mantenimiento de instrumental quirúrgico para la Fundación de Oftalmología Médica de la Comunitat Valenciana
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de instrumental quirúrgico para la Fundación de Oftalmología Médica de la Comunitat Valenciana
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2026 a 17/06/2026
Expediente
CMAYOR/2026/FOM00/0009
Presupuesto base
10.977,50 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
10977.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contratación de Servicio de mantenimiento integral y evolutivo de equipos electromédicos de alta tecnología marca GENERAL ELECTRIC instalados en los centros sanitarios del SESCAM
- Corporación Sanitaria Parc Taulí: Manteniment preventiu, correctiu, normatiu i evolutiu del sistema quirúrgic Da Vinci "Xi"_26EX13855P-MAN
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Mantenimiento De Equipos De Detección De Drogas
- Generalitat Valenciana: Servicio de mantenimiento integral de cinco equipos de Radiodiagnóstico, del Hospital Universitario de La Plana, procurando su eficiencia energética (3 arcos quirúrgicos y 2 portátiles RX), que se relacionan en el Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- Generalitat Valenciana: Prórroga CNMY 651/2022 LOTE 1. Servicio de mantenimiento integral Resonancia Magnética Nuclear Ingenia 1,5 T
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11425 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3955 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11425 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3955 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 11425 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3955 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.662.768.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.