Suministro de licencias de uso del producto R0 Prácticas, para cumplir con los requerimientos necesarios de la gestión de prácticas clínicas de la Universidad de Cádiz. Subvencionado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Real Decreto 698/2023, de 25 de julio,
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CádizLicitaciones de Universidad de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro de licencias de uso del producto R0 Prácticas, para cumplir con los requerimientos necesarios de la gestión de prácticas clínicas de la Universidad de Cádiz. Subvencionado por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España. Real Decreto 698/2023, de 25 de julio,
Lugar ejecución/entrega
Puerto Real, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2026 a 19/06/2026
Expediente
EXP012/2026/27
Presupuesto base
9.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Everyware Technologies SL
- Adjudicaciones a Everyware Technologies SL
Detalle adjudicación
9000.0 Euros
Importe
9.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Cádiz: Contratación del derecho de despliegue ilimitado de productos Oracle para soporte de las aplicaciones y bases de datos corporativas de la Universidad de Cádiz.
- Universidad de Cádiz: Suministro de licencias de productos TrendMicro para la Universidad de Cádiz (Anualidades 2026,2027 y 2028)
- Universidad de Cádiz: Contratación administrativa de licencias Campus de productos de Microsoft para la Universidad de Cádiz.
- Universidad de Cádiz: Suministro con instalación de Sistemas de la optimización de condiciones ambientales y digitalización de los sistemas de control en Cultivos Marinos para la mejora de la sostenibilidad ambiental y del bienestar animaL Referencia EQC2024-008761-P, financiado por MCIU/AEI/10.13039/501100011033/UE, FEDER. Desglosado en 7 lotes.
- Universidad de Cádiz: Adquisición de cabinas de almacenamiento para el refuerzo y actualización del equipamiento con destino al Área de Sistemas de Información de la Universidad de Cádiz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 313 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 216 adjudicatarios diferentes por un valor de 74.637.346 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (15), ver enlace (8), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 41.250 euros. : Universidad de Cádiz (1), Universidad de Granada (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.