Servicio de Plataforma de Control Horario y Nóminas para la Compañía Española de Tabaco en Rama, S.A., S.M.E. (CETARSA)
Datos de la licitación
Organismo
Compañía Española de Tabaco de RamaLicitaciones de Compañía Española de Tabaco de Rama
Objeto del contrato
Servicio de Plataforma de Control Horario y Nóminas para la Compañía Española de Tabaco en Rama, S.A., S.M.E. (CETARSA)
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 02/06/2026 a 23/06/2026 14:00
Expediente
6/CET/2026
Presupuesto base
40.350,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Compañía Española de Tabaco de Rama
- Adjudicaciones de Compañía Española de Tabaco de Rama
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Navarra: Sistema dinámico de compra de equipamiento TIC con destino a los centros dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
- Diputación de Jaén: Contrato de suministro-servicios para la migración del correo corporativo e implantación de Microsoft copilot y power BI en la Diputación Provincial de Jaén
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Servicio de mantenimiento de instalaciones de los Centros de Proceso de datos (CPDS) de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
- Euskal Trenbide Sarea (ETS): Suministros de licencias de software, en modalidad de pago por uso, nube, licencias perpetuas o suministro de material informático
- Ayuntamiento de Alzira: Suministro de equipamiento informático, licencias de especialización departamental y servicios de TI.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Compañía Española de Tabaco de Rama ha adjudicado 42 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.847.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: Techno Priming Coating Sl (3), Smurfit Kappa Navarra, S.A. (3), Jarandilleja Comercial, S.L. (2), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), MÓSTOLES INDUSTRIAL, S.A. (2)
En los últimos 5 años Compañía Española de Tabaco de Rama ha adjudicado 42 licitaciones de "Servicios informáticos" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.847.981 euros. Los principales por número de licitaciones son: Techno Priming Coating Sl (3), Smurfit Kappa Navarra, S.A. (3), Jarandilleja Comercial, S.L. (2), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), MÓSTOLES INDUSTRIAL, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.