Suministro de material fungible para técnica OSNA, para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material fungible para técnica OSNA, para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 05/05/2026 14:00

Expediente

SAS_Z2_2027_PNSP_2

Presupuesto base

411.816,24 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

408839.24 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2693 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 938 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2693 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 938 adjudicatarios diferentes por un valor de 623.962.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108), ver enlace (80)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.392.061 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Aragonés de Salud (4), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (3), Instituto Catalán de la Salud (2), Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) (2), Hospital de Fuenlabrada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sysmex España, S. L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación