EMERGENCIA D.O. REP. DAÑOS. PROVINCIA DE ALMERIA. LOTE 2 AT DO CSSYCA TREN BORRASCA CUEVAS ALMANZORA,HUÉR.LAROYA,MACAEL (AL)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
EMERGENCIA D.O. REP. DAÑOS. PROVINCIA DE ALMERIA. LOTE 2 AT DO CSSYCA TREN BORRASCA CUEVAS ALMANZORA,HUÉR.LAROYA,MACAEL (AL)
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2026 121685 LOTE 875
Presupuesto base
44.506
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INGENIERIA Y CENTRO DE CALCULO SA
- Adjudicaciones a INGENIERIA Y CENTRO DE CALCULO SA
Detalle adjudicación
37.100
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: CONSULTORÍA METODOLOGÍA BIM EDIFICIO 8 VIVIENDAS, ALMIRANTE ESPINOSA, 10 SE
- Junta de Andalucía: EST. ELAB. PLANES SEGURIDAD VIAL. IDENTIF. TRAMOS DEF.(07-AA-3312-00.00-CN)
- Junta de Andalucía: Redacción de Anteproyecto, Redacción de proyecto básico, Redacción del Proyecto de Ejecución, incluidos los proyectos específicos de instalaciones necesarias, así como Redacción del Estudio de Seguridad y Salud (Coordinación de Seguridad y Salud en fase de redacción del proyecto).
- Junta de Andalucía: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO PARA LA COORDINACIÓN TÉCNICA DE LOS PROYECTOS DEL ÁREA DE INNOVACIÓN PARA EL AÑO 2026.
- Junta de Andalucía: ASISTENCIA TÉCNICA DIRECCIÓN FACULTATIVA CONTR OBRAS AUTOVIA OLIVAR A-316
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11307 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4982 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11307 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4982 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.