PGRN¿SUMUMINISTRO MATERIAL DE FERRETERÍA PGI DE SEVILLA. ANUALIDAD 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

PGRN¿SUMUMINISTRO MATERIAL DE FERRETERÍA PGI DE SEVILLA. ANUALIDAD 2026

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CONTR 2026 0000103894

Presupuesto base

7.399

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7.399


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 11340 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 4999 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.964.539.270 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (224), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (150), ver enlace (145)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 57.927 euros. : Junta de Andalucía (7), Hidralia Gestión Integral de Aguas de Andalucía, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JOSÉ AGUILAR GONZÁLEZ SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación