Patrocinio publicitario con ocasión de la celebración de dos eventos en el Gijón Arena en el mes de junio de 2026: Evento Clausura Encuentro Nacional de Bomberos y Final concurso Maquetas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GijónLicitaciones de Ayuntamiento de Gijón
Objeto del contrato
Patrocinio publicitario con ocasión de la celebración de dos eventos en el Gijón Arena en el mes de junio de 2026: Evento Clausura Encuentro Nacional de Bomberos y Final concurso Maquetas
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 29/05/2026
Expediente
27/2026
Presupuesto base
29.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BIBIO EVENTOS AIE
- Adjudicaciones a BIBIO EVENTOS AIE
Detalle adjudicación
29000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Gijón: Servicio de grabación y producción de vídeos de carácter institucional para el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Gijón/Xixón
- Ayuntamiento de Gijón: El objeto del contrato es la prestación de los servicios de comunicación integral.
- Ayuntamiento de Gijón: Servicio de elaboración, contratación y producción del plan de medios de la campaña local de comunicación y promoción del lanzamiento de la nueva marca de Gijón/Xixón como destino turístico para el Área de Turismo de la empresa municipal Promoción Empresarial y Turística de Gijón S.A. (PETGSA)
- Ayuntamiento de Gijón: Patrocinio publicitario para la celebración del festival In Edit Gijón 2026
- Ayuntamiento de Gijón: Patrocinio publicitario para la celebración del certamen Gijón de Pinchos 2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gijón ha adjudicado 1181 licitaciones de "Información y publicidad" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.331.539.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (43), ver publicación (33), Consultar anuncios de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), ver enlace (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.