Establecimiento del acuerdo marco de servicio de reparación de vehículos propiedad de ESMASA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlcorcónLicitaciones de Ayuntamiento de Alcorcón
I—Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.Licitaciones de Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
Objeto del contrato
Establecimiento del acuerdo marco de servicio de reparación de vehículos propiedad de ESMASA
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2026 a 17/06/2026
Expediente
AM25-26
Presupuesto base
738.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
- Adjudicaciones de Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sagunto/Sagunt: Contrato de servicio de revisión, mantenimiento y reparación de los vehículos del parque móvil municipal.
- Ministerio de Defensa: 20256247 Implementación de técnicas de fabricación 3D y prototipado de RPAS
- Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.: Servicio de reparación de carrocería, chapa y pintura de los vehículos de la flota de ESMASA, bajo unos estándares de calidad
- Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.: Contratación mixta para el suministro e instalación y/o reparación de neumáticos, que ocasionalmente incluye servicios de montaje, para la flota de ESMASA, por tracto sucesivo y precios unitarios
- Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U.: Servicio de reparación de vehículos de la marca BUCHER, propiedad de ESMASA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, S.A.U. ha adjudicado 229 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 17.725.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42914 adjudicaciones de 2976 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4971), Generalitat Valenciana (1779), Ministerio de Defensa (1246), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (912)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.