Servicio de mantenimiento, alojamiento y soporte del portal RECREA
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Universidad de CantabriaLicitaciones de Universidad de Cantabria
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento, alojamiento y soporte del portal RECREA
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 12/05/2026 15:00
Expediente
2026/NGSSER002
Presupuesto base
13.140,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIBNAMIC CONSULTING S.L.
- Adjudicaciones a LIBNAMIC CONSULTING S.L.
Detalle adjudicación
12700.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Cantabria: Servicios de mantenimiento y soporte avanzado sobre el sistema de grabación de salas de vista Efidelius 2026.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Potenciación De La Ciberresiliencia De La Infraestuctura De Los Sistemas De Tratamiento De La Información Militar Con La Adquisición De Equipamiento Fijo Para La Mejora De Sus Estándares. (Organo De Direccion Economico Financiero De La Digenin Mde)
- Ministerio de Defensa: Actualización software del sistema de control Vartox technologies para el HCD
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Servicio de implantación de quioscos digitales de atención ciudadana para la mejora del acceso a los servicios de EMACSA
- Universidad de Cantabria: Servicio de soporte y mantenimiento de la plataforma Portafirmas
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Cantabria ha adjudicado 244 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.177.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA) (6), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Universidad de Cantabria ha adjudicado 244 licitaciones de "Servicios informáticos" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.177.713 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), Tecnicos Asociados Minero Industriales, S.A. (TAMISA) (6), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 42.000 euros. : Universidad Complutense de Madrid (1), Universidad de Cantabria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.