PATROCINIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Objeto del contrato
PATROCINIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA
Lugar ejecución/entrega
Granada, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
C2N06-06CR-0526-0108
Presupuesto base
100.000
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
100.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mula: Aula matinal en Casas Nuevas y Fuente Librilla y aula vespertina en El Niño de Mula, La Puebla deMula y Yéchar. Servicio de atención y cuidado de menores en las pedanías de Mula
- Ayuntamiento de Mula: Aula matinal. Servicio de atención y cuidado matinal de menores en la ciudad de Mula
- Promotur Turismo Canarias, S.A.: Patrocinio del evento 44 Cup Calero Marinas
- Ayuntamiento de Sevilla: Servicio de montaje de infraestructura, logística y confección bolsas corredor del Instituto Municipal de Deportes Ayuntamiento de Sevilla.
- Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. : SERVICIO DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN DEL ACTO DE ENTREGA DE LOS PREMIOS ANDALUCÍA DE LOS DEPORTES 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 971 licitaciones de "Actividades deportivas" a 644 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (14), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11), Reed Exhibitions Ltd. (11)
En los últimos 5 años Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ha adjudicado 971 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 644 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.780.134 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS SA (19), REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL (14), VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (12), FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO (11), Reed Exhibitions Ltd. (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.