121,122/2026 Servei de vigilància i control d'accessos en equipaments i esdeveniments públics
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SabadellLicitaciones de Ayuntamiento de Sabadell
Objeto del contrato
121,122/2026 Servei de vigilància i control d'accessos en equipaments i esdeveniments públics
Lugar ejecución/entrega
Sabadell, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/06/2026 a 03/07/2026 21:59 (Quedan 9 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 24/06/2026 - Cataluña, Badajoz, Alicante, Albacete, Almería, León (San Juan)
Expediente
SGT/2026/1
Presupuesto base
1.127.672,12
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Cox: Contratación de SERVICIOS habituales en el marco de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Pinto: Seguridad privada y auxiliares de servicio para eventos y otras actividades a realizar por el ayuntamiento de pinto (madrid).
- Ayuntamiento de Zaragoza: Servicio de control de accesos, mantenimiento y socorrismo en los complejos deportivos municipales, Alberto Maestro-Tenerías, José Garcés-Palafox y Siglo XXI.
- Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras: Servicio de marinería para la revisión de embarcaciones retenidas y del uso del pantalán C en la Dársena del Saladillo
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabadell ha adjudicado 975 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.024.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver el enlace de adjudicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (40), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabadell ha adjudicado 975 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 559 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.024.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver el enlace de adjudicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (40), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.