Obras de reforma de la EDAR de la Pobla del Duc (Valencia)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)Licitaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)
Objeto del contrato
Obras de reforma de la EDAR de la Pobla del Duc (Valencia)
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 27/01/2026 14:00
Expediente
CMAYOR/2025/EPSAR/0182
Presupuesto base
2.586.855,66 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Servicios y Proyectos SAU
- Adjudicaciones a Elecnor Servicios y Proyectos SAU
Detalle adjudicación
2531496.95 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)
- Adjudicaciones de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR): Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de pequeñas depuradoras del municipio de Oliva (Valencia).
- Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR): Obras de emergencia para la reparación del colector general 6, en la parcela 348, del sistema de saneamiento de Pobla de Farnals, en el término municipal de El Puig de Santa María (Valencia)
- Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR): Ejecución de las obras de reparación urgente por la rotura del ramal C del colector general de la EDAR OBVA a su paso por el Barranco de Ratils en Vila-Real (Castellón).
- Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR): Obras de emergencia para la reparación de la situación crítica de las impulsiones de Dénia y Ondara dentro de la parcela de la EDAR Dénia-Ondara-Pedreguer (Alicante).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) ha adjudicado 209 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 135 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.780.492.405 euros. Los principales por número de licitaciones son: Global Omnium Medioambiente. S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (8), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (8), CICLAGUA S.A. (4), MS INGENIEROS, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 117 adjudicaciones de 58 organismos diferentes por un valor de 17.357.440 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (21), Junta de Andalucía (19), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Valladolid (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.