Construcción de dos naves logísticas en la Parcela 120 BCN en la ZAL Port – Hub Aeri
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
I———Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA)Licitaciones de Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA)
Objeto del contrato
Construcción de dos naves logísticas en la Parcela 120 BCN en la ZAL Port – Hub Aeri
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/06/2026 a 29/06/2026 12:00 (Quedan 2 días)
Expediente
2621006 Construcción dos Naves 120 BCN
Presupuesto base
23.700.224,71 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA)
- Adjudicaciones de Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: PY-419-31/25 Toro / Zamora / Acuartelamiento Monte la Reina / Urbanización de parcelas M9, M11 Y M12
- Autoridad Portuaria de Gijón: Contratación de la obra para la instalación fronteriza de control de mercancías (IFCM) en el puerto de Gijón.
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de las obras de cimentación e instalaciones enterradas de promociones de vivienda industrializada para venta acogidas al régimen de protección oficial en Castilla y León
- Ministerio de Defensa: PY-419-13/25, Toro / Zamora / Acuartelamiento de Monte La Reina / Construcción de edificio de alojamiento Logístico de Mandos Nº 1
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) ha adjudicado 141 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.443.056 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ikusi SIS, S.A. (4), INKEMA SISTEMAS, S.L. (4), Vopi 4, S.A. (4), SOLDUCT, S.L. (3), GLOBAL ENDICO, S.L.P. (3)
En los últimos 5 años Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA) ha adjudicado 141 licitaciones de "Edificaciones" a 112 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.443.056 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ikusi SIS, S.A. (4), INKEMA SISTEMAS, S.L. (4), Vopi 4, S.A. (4), SOLDUCT, S.L. (3), GLOBAL ENDICO, S.L.P. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.