Transporte de animales a las ferias ganaderas
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Transporte de animales a las ferias ganaderas
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
049/26
Presupuesto base
11.790,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Badajoz: Transporte de reses para clases practicas con público y Certamen
- Diputación de Badajoz: Servicio de transporte, montaje, desmontaje y asistencia promocional al stand y las carpas plegables de la Diputación de Badajoz tanto en las Ferias Ganaderas como en los Festivales de los Oficios Artesanos.
- Diputación de Badajoz: Montaje, desmontaje, transporte y asistencia de stand en Diferentes ferias taurinas en la provincia de Badajoz en las que participa la Escuela de Tauromaquia con la intención de promocionar y fomentar la cultura taurina.
- Diputación de Badajoz: Suministro y transporte de treinta y dos (32) vehículos tipo turismo de desguace, incluyendo su entrega en el escenario de la acción formativa y su posterior retirada, destinados como recursos formativos para el desarrollo de las acciones formativas del área de bomberos incluidas en el Plan de Formación Agrupado 2026 de la Diputación de Badajoz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1252 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 615 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40394 adjudicaciones de 2924 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4533), Generalitat Valenciana (1628), Ministerio de Defensa (1147), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (904), Junta de Andalucía (886)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.