Prestar unl servicio de Catering para la presentación del número 99 de la Revista Alcántara, publicación que realiza la Diputación de Cáceres, que se celebrará el día 10 de junio de 2026 en el CEI Presidenta Charo Cordero. El servicio se prestará siguiendo las prescripciones establecidas en la memoria de necesidades técnicas.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CáceresLicitaciones de Diputación de Cáceres
Objeto del contrato
Prestar unl servicio de Catering para la presentación del número 99 de la Revista Alcántara, publicación que realiza la Diputación de Cáceres, que se celebrará el día 10 de junio de 2026 en el CEI Presidenta Charo Cordero. El servicio se prestará siguiendo las prescripciones establecidas en la memoria de necesidades técnicas.
Lugar ejecución/entrega
Cáceres, CáceresLicitaciones en Cáceres
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
XPS0099/2026 ACD SDA
Presupuesto base
1.470,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cáceres: Servicio de cocina en vivo o showcookings en Salón de Hostelería y Turismo de Málaga 2026 (2 al 4 de febrero)
- Diputación de Cáceres: La contratación de los servicios necesarios para la organización del alojamiento y catering necesario en la acción formativa: DERECHO ADMINISTRATIVO LOCAL: ACTUALIZACIÓN PRÁCTICA DE CONOCIMIENTOS, con ref 261077290, aprobada por Resolución de 18 de febrero de 2026, dentro del Plan de Formación Propio 2026,que se celebrará en Cáceres los días 7 y 8 de mayo de 2026.
- Diputación de Cáceres: El objeto del contrato es prestar el servicio de Catering durante la Gala de los Certámenes Literarios que se celebrarán el día 7 de mayo en la localidad de Cáceres y el día 4 de mayo el programa "Con L de Cáceres" en el Museo Pedrilla. El servicio se prestará siguiendo las prescripciones establecidas en la memoria de necesidades técnicas.
- Diputación de Cáceres: Servicio de catering para la entrega del Premio Conchita Viera que tendrá lugar el próximo 21 de mayo de 2026 en el Complejo Cultural San Francisco.
- Diputación de Cáceres: Contratación de los servicios de desplazamiento, alojamiento y manutención para los miembros del jurado del Premio “Conchita Viera” 2026, así como para su presentadora, la persona galardonada y el artista que actuará en la gala de dicho premio, que se celebrará el próximo 21 de mayo en el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cáceres ha adjudicado 1335 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 631 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.352.819.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (26), ver publicación (25), IRISMEDIA AGENCIA DE MEDIOS S.L. (25), Ver enlace de publicación (24), Irismedia Agencia de Medios, S.L. (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40246 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.