Contratación del servicio de mantenimiento integral para diversos dispositivos multifunción propiedad de umivale Activa.
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento integral para diversos dispositivos multifunción propiedad de umivale Activa.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2026 a 22/06/2026 14:00
Expediente
SER-26-0200-MIC
Presupuesto base
42.625,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECONOCOM SEMIC SAU
- Adjudicaciones a ECONOCOM SEMIC SAU
Detalle adjudicación
42625.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contratación de Servicio de mantenimiento integral y evolutivo de equipos electromédicos de alta tecnología marca PHILIPS instalados en los centros sanitarios del SESCAM
- Hospital Infantil Universitario Niño Jesús: Contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones y de los equipos de climatización, cabinas de seguridad biológica y aisladores farmacéuticos de contención de la Unidad de Fabricación de Medicamentos de Terapias Avanzadas en atención a las necesidades concretas que se pretenden satisfacer.
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM): Contratación de Servicio de mantenimiento integral y evolutivo de equipos electromédicos de alta tecnología marca GENERAL ELECTRIC instalados en los centros sanitarios del SESCAM
- Umivale: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de la marca Stryker en umivale Activa Tarragona Hospital
- Umivale: Servicio de mantenimiento Preventivo y Correctivo de los tapices rodantes antigravitatorios
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2421 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1161 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.583.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2421 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1161 adjudicatarios diferentes por un valor de 214.583.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver enlace (71)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 44 organismos diferentes por un valor de 3.791.816 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Umivale (3), Universidad de Lleida (3), Universidad Oberta de Cataluña (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.