Contrato basado en el acuerdo marco, mediante 10 lotes, para el suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento electromédico para el servicio extremeño de salud. LOTE 7
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
I—Servicio Extremeño de SaludLicitaciones de Servicio Extremeño de Salud
Objeto del contrato
Contrato basado en el acuerdo marco, mediante 10 lotes, para el suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento electromédico para el servicio extremeño de salud. LOTE 7
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CS/99/1126034569/26/PNSP
Presupuesto base
270.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HANS E RÜTH S.A.
- Adjudicaciones a HANS E RÜTH S.A.
Detalle adjudicación
73600.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro, instalación y puesta en marcha de un equipo de ecografía completo para el servicio de pediatría del hospital Don Benito-Villanueva Serena, contrato basado en el lote 3, variante 2 del acuerdo marco 2024/006.
- Servicio Extremeño de Salud: Adquisición de 37 Camas UCI con destino a los centros de atención especializada del servicio extremeño de salud, mediante contrato basado en el lote 7 Cama UCI del acuerdo marco CS/99/1125045768/25/AM de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso mobiliario clínico para el SES.
- Servicio Extremeño de Salud: Adquisición de 341 Camas de Hospitalización con destino a los centros de atención especializada del servicio extremeño de salud, mediante contrato basado en el lote 1 Cama Hospitalización del acuerdo marco CS/99/1125045768/25/AM de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso mobiliario clínico para el SES.
- Servicio Extremeño de Salud: Suministro, instalación y puesta en marcha de pulsioxímetros con sondas reutilizables para centros de salud de la gerencia del área de salud de Cáceres.
- Servicio Extremeño de Salud: Adquisición de 290 Taquillas Habitación con destino a los centros de atención especializada del servicio extremeño de salud, mediante contrato basado en el lote 17 Taquillas del acuerdo marco CS/99/1125045768/25/AM de suministro, instalación y puesta en marcha de diverso mobiliario clínico para el SES.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2439 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 982 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (48), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2439 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 982 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (48), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 84.138 euros. : Servicio Extremeño de Salud (2), Ministerio de Defensa (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Generalitat Valenciana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.