Suministro e instalación de una plataforma de transcriptómica espacial tridimensional (3D) in situ de alto rendimiento para el Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG), financiado por la Unión Europea Next Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Objeto del contrato

Suministro e instalación de una plataforma de transcriptómica espacial tridimensional (3D) in situ de alto rendimiento para el Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG), financiado por la Unión Europea Next Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 19/06/2026

Expediente

CNAG/2026/001

Presupuesto base

500.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

04/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

466810.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 284 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 284 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 284 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 284 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 284 licitaciones de "Servicios informáticos" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 78.264.918 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación