PRTR.Contrato derivado de acuerdo marco para el suministro en obra de válvulas de mariposa de eje centrado durante el periodo 2025 - 2027, para los encargos vinculados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), y resto de encargos, a adjudicar por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. PERTE Regadíos Bierzo y Porma

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

PRTR.Contrato derivado de acuerdo marco para el suministro en obra de válvulas de mariposa de eje centrado durante el periodo 2025 - 2027, para los encargos vinculados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), y resto de encargos, a adjudicar por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. PERTE Regadíos Bierzo y Porma

Lugar ejecución/entrega

Camponaraya, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0079171-030

Presupuesto base

9.500,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8131.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19090 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5742 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.712.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 92.891 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AVK Válvulas S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.