Servicios y suministros, en régimen de alquiler, necesarios para el desarrollo del programa escénico “Noches del Castillo 2026”.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de UtreraLicitaciones de Ayuntamiento de Utrera
Objeto del contrato
Servicios y suministros, en régimen de alquiler, necesarios para el desarrollo del programa escénico “Noches del Castillo 2026”.
Lugar ejecución/entrega
Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2026 a 19/06/2026
Expediente
SV18/2026
Presupuesto base
26.684,64 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 161 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.655.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), UTREMULTIGESTION, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), DER PROYECTOS Y OBRAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 161 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.655.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), UTREMULTIGESTION, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), DER PROYECTOS Y OBRAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 161 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.655.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), UTREMULTIGESTION, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), DER PROYECTOS Y OBRAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 161 licitaciones de "Recursos humanos" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.655.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), UTREMULTIGESTION, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), DER PROYECTOS Y OBRAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 161 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.655.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), UTREMULTIGESTION, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), DER PROYECTOS Y OBRAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 161 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.655.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), UTREMULTIGESTION, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), DER PROYECTOS Y OBRAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Utrera ha adjudicado 161 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 106 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.655.589 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), UTREMULTIGESTION, S.L. (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5), Bongo Adecuaciones, S.L. (4), DER PROYECTOS Y OBRAS, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.