Servicios de coordinación de seguridad y salud en las obras. Lote nº 4 (Zona C: ámbito sur exterior a la M-30). CSSL para obras de conservación y desmantelamiento de amianto en bajantes ocultas del CEIP Menéndez Pidal.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Servicios de coordinación de seguridad y salud en las obras. Lote nº 4 (Zona C: ámbito sur exterior a la M-30). CSSL para obras de conservación y desmantelamiento de amianto en bajantes ocultas del CEIP Menéndez Pidal.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2024/47044/214/4/012
Presupuesto base
509,95 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- S.P.R.L. MARE NOSTRUM, S.L.
- Adjudicaciones a S.P.R.L. MARE NOSTRUM, S.L.
Detalle adjudicación
509.95 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Consultoría y asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras a ejecutar por la Dirección General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad
- Ayuntamiento de Madrid: Asistencia técnica para la redacción de informes, estudios, anteproyectos y proyectos en materia de urbanización e infraestructuras urbanas de movilidad
- Ayuntamiento de Madrid: Proyecto de restauración del muro norte de la Quinta de la Fuente del Berro
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato basado número 54 del Lote 1 del Acuerdo Marco de Servicios de Coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras a ejecutar por la Dirección General de Arquitectura y Conservación del Patrimonio (4 lotes).
- Ayuntamiento de Madrid: Asistencia técnica a la dirección de obra y la coordinación de seguridad y salud de la obra proyecto de ejecución de reacondicionamiento del Centro de Interpretación de Estufas del Retiro
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13238 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4032 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (338), COARSA, S.A. (297), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13238 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 4032 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (338), COARSA, S.A. (297), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13238 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4032 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (364), EULEN, S.A. (338), COARSA, S.A. (297), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 117.851 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (4), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2), Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias (1), Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres (1), Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.