Prórroga para el Suministro de Nitrógeno líquido medicinal para el Centro Nacional de Dosimetría

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
I——Centro Nacional de DosimetríaLicitaciones de Centro Nacional de Dosimetría

Objeto del contrato

Prórroga para el Suministro de Nitrógeno líquido medicinal para el Centro Nacional de Dosimetría

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PASA/2024/018/CND-PRÓRROGA

Presupuesto base

18.550,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18550.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro Nacional de Dosimetría ha adjudicado 55 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.619.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), Mensajeros Costa Blanca, S.A. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Centro Nacional de Dosimetría en el último año

En los últimos 5 años Centro Nacional de Dosimetría ha adjudicado 55 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.619.755 euros. Los principales por número de licitaciones son: APLICACIONES TECNOLÓGICAS, S.A. (5), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), Mensajeros Costa Blanca, S.A. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Centro Nacional de Dosimetría en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 5.875.533 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (6), Universidad de Murcia (2), Generalitat Valenciana (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Linde Gas España, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación