Ampliación licencias FORTISASE

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Entidad Pública Aragonesa de Servicios TelemáticosLicitaciones de Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos

Objeto del contrato

Ampliación licencias FORTISASE

Lugar ejecución/entrega

Zaragoza, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AST-2026-50020-AMSECL1_2

Presupuesto base

11.361,24 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11361.24 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos ha adjudicado 654 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.182.763 euros. Los principales por número de licitaciones son: HIBERUS IT DEVELOPMENT SERVICES, SLU (133), HIBERUS IT DEVELOPMENT SERVICES S.L (57), OESIA NETWORKS, S.L. (40), HIBERUS IT DEVELOPMENTE SERVICES S.L (23), INETUM ESPAÑA, S.A. (21)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 149 adjudicaciones de 75 organismos diferentes por un valor de 106.942.110 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Navarra (15), Ministerio de Hacienda y Función Pública (15), Ministerio de Defensa (11), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación