0000187/2026 ACUERDO MARCO CON UNA ÚNICA EMPRESA PARA EL SUMINISTRO DE PIJAMAS TÉCNICOS CON TECNOLOGÍA RFID, INCLUYENDO LA CESIÓN DE USO DE EQUIPAMIENTO PARA SU DISPENSACIÓN, MANTENIMIENTO Y TRAZABILIDAD, DESTINADOS A LOS CENTROS DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS , POR PRECIOS UNITARIOS AL AMPARO DEL Art 16.3 a) de la LCSP
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
0000187/2026 ACUERDO MARCO CON UNA ÚNICA EMPRESA PARA EL SUMINISTRO DE PIJAMAS TÉCNICOS CON TECNOLOGÍA RFID, INCLUYENDO LA CESIÓN DE USO DE EQUIPAMIENTO PARA SU DISPENSACIÓN, MANTENIMIENTO Y TRAZABILIDAD, DESTINADOS A LOS CENTROS DE LA PROVINCIA DE ALMERÍA, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO Y PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA DE OFERTAS , POR PRECIOS UNITARIOS AL AMPARO DEL Art 16.3 a) de la LCSP
Lugar ejecución/entrega
Almería, AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/06/2026 a 06/07/2026 15:00 (Quedan 2 días)
Expediente
CONTR 2026 0000209033
Presupuesto base
1.660.572,88
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Euskal Irrati Telebista (EITB): Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) para la contratación de suministro de material promocional
- Diputación de Segovia: Suministro de artículos textiles del hogar y deportivos, así como el vestuario de uniformidad, calzado y equipos de protección individual (EPI) para los Centros, Actividades y el Personal de la Diputación Provincial de Segovia.
- Ayuntamiento de Carmona: Establecimiento de un sistema dinámico de adquisición para la obtención de uniforme y calzado para la Empresa Municipal de Limpieza y Mantenimiento de Carmona S.L.U.
- Ayuntamiento de Fuenlabrada: Sistema Dinámico de adquisición de ajuar, equipamiento y materiales diversos necesarios para el funcionamiento de centro públicos del Ayuntamiento de Fuenlabrada.
- Ayuntamiento de Puente Genil: Establecimiento del SDA para el suministro de vestuario laboral y equipos de protección individual
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3157 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 1093 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (83), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (39), MEDTRONIC IBERICA SA (37), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (35)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.