Servicio de soporte y mantenimiento de la aplicación EPSILON-RH utilizada en los sistemas de información de la Mutualidad General Judicial”

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de JusticiaLicitaciones de Ministerio de Justicia
I—Mutualidad General Judicial (MUGEJU)Licitaciones de Mutualidad General Judicial (MUGEJU)

Objeto del contrato

Servicio de soporte y mantenimiento de la aplicación EPSILON-RH utilizada en los sistemas de información de la Mutualidad General Judicial”

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 18/05/2026

Expediente

2026_NSE_001

Presupuesto base

23.057,26 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23057.26 Euros

Importe

23.057 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutualidad General Judicial (MUGEJU) ha adjudicado 46 licitaciones de "Servicios informáticos" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.705.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Mantenimiento, Instalaciones, Limpiezas y Proyectos; S.L.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), ver publicación (3), CHEQUE DEJEUNER ESPAÑA, S.A.U. (2), SRCL CONSENUR, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mutualidad General Judicial (MUGEJU) en el último año

En los últimos 5 años Mutualidad General Judicial (MUGEJU) ha adjudicado 46 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.705.190 euros. Los principales por número de licitaciones son: Mantenimiento, Instalaciones, Limpiezas y Proyectos; S.L.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (4), ver publicación (3), CHEQUE DEJEUNER ESPAÑA, S.A.U. (2), SRCL CONSENUR, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mutualidad General Judicial (MUGEJU) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 1.271.585 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (2), Universidad Oberta de Cataluña (1), Ayuntamiento de Miranda de Ebro (1), Ayuntamiento de Tordera (1), Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRUPO CASTILLA PEOPLE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación