Servicios Postales para la Gerencia de Salud de Área de Burgos - jul. 2026 a dic. 2029

Datos de la licitación

Organismo

Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)

Objeto del contrato

Servicios Postales para la Gerencia de Salud de Área de Burgos - jul. 2026 a dic. 2029

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2001-201-3-2026-02729

Presupuesto base

60.125,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60125.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2911 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 1252 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.521.502.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 2911 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 1252 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.521.502.624 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72), ver enlace (63)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Sanidad de Castilla y León (SACYL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 80 adjudicaciones de 50 organismos diferentes por un valor de 6.855.678 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (9), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (7), Generalitat Valenciana (3), Generalitat de Cataluña (3), Junta de Extremadura (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.