Suministro de mobiliario general para la ampliación del área de Hemodiálisis del Hospital Universitario de la Ribera.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de mobiliario general para la ampliación del área de Hemodiálisis del Hospital Universitario de la Ribera.
Lugar ejecución/entrega
Alzira, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CESDA 438/2026
Presupuesto base
61.155,20 Euros
Adjudicación
Fecha
08/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Adquisición de equipamiento, incluido el transporte, distribución, montaje, y puesta en marcha, y en caso de ser necesario, retirada del mobiliario al que sustituya, para los centros dependientes de la Dirección Territorial de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de València
- Generalitat Valenciana: Adquisición de mobiliario para el Centro de Reeducación PI I Margall y Centro de Reeducación Colonia San Vicente Ferrer, dependientes de la Dirección Territorial de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de València.
- Generalitat Valenciana: Suministro y equipamiento del centro RAGNNA PLANA BAIXA de Nules, en la provincia de Castellón
- Generalitat Valenciana: Adquisición de mobiliario para CENTRO DE REFORMA COLONIA SAN VICENTE FERRER de Burjassot, Contrato para la, dependiente de la DTV, en el marco del Sistema Dinámico de Adquisición de la Central de Compras de la Generalitat. Exp. -SDA 1/21/CC. (mobiliario).
- Generalitat Valenciana: Contrato para la adquisición de mobiliario para el CAM XIQUETS, dependiente de la DTV, como contrato específico basado en el SDA 1-21 CC, Mobiliario
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41696 adjudicaciones de 2947 organismos diferentes por un valor de 139.008.567 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4813), Generalitat Valenciana (1697), Ministerio de Defensa (1203), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (919), Junta de Andalucía (905)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.