Obras para la Rehabilitación de la Cubierta Plana y retirada del cerramiento de aluminio en la planta cubierta del Hospital Egarsat
Datos de la licitación
Organismo
Suma IntermutualLicitaciones de Suma Intermutual
I—EgarsatLicitaciones de Egarsat
Objeto del contrato
Obras para la Rehabilitación de la Cubierta Plana y retirada del cerramiento de aluminio en la planta cubierta del Hospital Egarsat
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/06/2026 a 01/07/2026 13:00 (Queda 1 día)
Expediente
2026/LIC/0044
Presupuesto base
112.017,60 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: PY-419-31/25 Toro / Zamora / Acuartelamiento Monte la Reina / Urbanización de parcelas M9, M11 Y M12
- Autoridad Portuaria de Gijón: Contratación de la obra para la instalación fronteriza de control de mercancías (IFCM) en el puerto de Gijón.
- Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A.: Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de las obras de cimentación e instalaciones enterradas de promociones de vivienda industrializada para venta acogidas al régimen de protección oficial en Castilla y León
- Junta de Castilla y León: La contratación de las obras para la renovación de redes y para la reparación y mantenimiento de sus instalaciones mediante el establecimiento de un sistema dinámico de adquisición, para la Sociedad Mixta Aguas de León S.L.
- Ayuntamiento de Escorial (El): Suministros demandados por el Ayuntamiento de El Escorial en el marco de un sistema dinámico de adquisición
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Egarsat ha adjudicado 382 licitaciones de "Edificaciones" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.468.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Egarsat ha adjudicado 382 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 214 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.468.117 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (32), Ver enlace de publicación (18), ver el enlace de adjudicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (17), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.