Contrato prestación de servicios gestión escuela infantil
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PulianasLicitaciones de Ayuntamiento de Pulianas
Objeto del contrato
Contrato prestación de servicios gestión escuela infantil
Lugar ejecución/entrega
Pulianas, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/06/2026 a 10/07/2026 14:00 (Quedan 7 días)
Expediente
1053/2026
Presupuesto base
1.289.317,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Salamanca: Prestaciones de múltiples servicios dirigidas a la gestión y administración de las Escuelas Infantiles Municipales “Garrido”, “El Rollo” y “El Zurguén”, dependientes de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes”.
- Ciudad Autónoma de Ceuta: Servicio de gestión y funcionamiento de la escuela infantil "Juan Calor I" de la Ciudad Autonoma de Ceuta
- Ayuntamiento de Porreres: Gestión integral de los servicios municipales de educación infantil de primer ciclo (0-3 años) en el centro público EI Sa Sitra del municipio de Porreres.
- Ayuntamiento de Galapagar: Prestación del servicio para la gestión de la Escuela Infantil “DON PIMPÓN”
- Ayuntamiento de Arrecife: Servicio de Enseñanza de Prescolar de la nomenclatura Vocabulario Común de Contratos (CPV) de la Comisión Europea. El presente servicio se trata de uno de los servicios establecidos en el Anexo IV de la LCSP de Servicios Especiales educativos cuyo valor estimado supera el umbral establecido en el artículo 22.1.c, 750.000,00€, por lo que se encuentra sujeto a regulación armonizada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pulianas ha adjudicado 26 licitaciones de "Educación y formación" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.454.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: NACIMIENTO, INFRAESTRUCTURAS Y MEDIOAMBIENTE S.L. (1), María José Medina Fernández (1), FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U. (1), Alejandro Gonzalez Morcillo (1), TRANSTEL,S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pulianas ha adjudicado 26 licitaciones de "Servicios sociales" a 26 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.454.352 euros. Los principales por número de licitaciones son: NACIMIENTO, INFRAESTRUCTURAS Y MEDIOAMBIENTE S.L. (1), María José Medina Fernández (1), FCC MEDIO AMBIENTE S.A.U. (1), Alejandro Gonzalez Morcillo (1), TRANSTEL,S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
