Patrocini del Tast a la Rambla 2026 Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Instituto Catalán de la Viña y el VinoLicitaciones de Instituto Catalán de la Viña y el Vino
Objeto del contrato
Patrocini del Tast a la Rambla 2026 Barcelona
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
ICVI-2026-198
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Catalán de la Viña y el Vino
- Adjudicaciones de Instituto Catalán de la Viña y el Vino
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Palamós: Contracte dels serveis de creació del disseny i projecció dels màppings de Nadal a diferents façanes de Palamós.
- Ayuntamiento de Vendrell (El): Contracte menor de serveis de creació de la marca integral del sector comercial
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana: Campaña de comunicación institucional con el fin de informar a la ciudadanía y sensibilizarla acerca de la importancia de comunicar, informar y promover la participación en las actividades programadas para la población infantil y juvenil durante el periodo vacacional del mes de diciembre en los diferentes barrios del municipio. Ver cláusula 1 del informe de necesidad.
- Diputación de Sevilla: Servicio de espacios publicitarios para la difusión de nuevas campañas publicitarias de la Diputación de Sevilla en 36 líneas de autobuses incluidas en el consorcio de transporte del Área metropolitana de Sevilla
- Diputación de Pontevedra: Servicio de seguimiento, análisis de medios informativos y confección de dossier para la Diputación de Pontevedra en la anualidad 2025/26
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Catalán de la Viña y el Vino ha adjudicado 9 licitaciones de "Información y publicidad" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 143.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (1), COMUNICACIÓ VINÀRIA SL (1), Medialog Comunicacions SL (1), Ver enlace de publicación (1), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40253 adjudicaciones de 2919 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4519), Generalitat Valenciana (1624), Ministerio de Defensa (1140), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (903), Junta de Andalucía (886)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.