Realización de obras de restauración del templete y subsanación ITE en el CEIP Marcelo Usera consistentes en recuperar el material perdido en las basas y capiteles de arenisca de los pilares y en la madera de las vigas y correas de la cubrición del templete, así como las deficiencias detectadas en la ITE del inmueble.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Realización de obras de restauración del templete y subsanación ITE en el CEIP Marcelo Usera consistentes en recuperar el material perdido en las basas y capiteles de arenisca de los pilares y en la madera de las vigas y correas de la cubrición del templete, así como las deficiencias detectadas en la ITE del inmueble.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

113/2026/01178_CB05

Presupuesto base

43.757,92 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43757.92 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 13391 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4086 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.367.941.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (365), EULEN, S.A. (342), COARSA, S.A. (303), ver publicación (233), ACSA OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA (225)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1210 adjudicaciones de 329 organismos diferentes por un valor de 332.435.647 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (342), Junta de Castilla y León (56), Ministerio de Defensa (41), Generalitat Valenciana (32), Diputación de Palencia (19)

Informe de licitaciones adjudicadas a EULEN, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación