Suministro del soporte y mantenimiento de la plataforma ADC para Canal Extremadura

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro del soporte y mantenimiento de la plataforma ADC para Canal Extremadura

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 23/06/2026

Expediente

05226PASS

Presupuesto base

10.155,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10150.4 Euros

Importe

10.150 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4936 licitaciones de "Servicios informáticos" a 2280 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.375.617.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4936 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2280 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.375.617.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Junta de Extremadura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 586.858 euros. : Junta de Extremadura (6), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (2), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Q In Media Broadcast Systems, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.