Suministro de licencias y suscripciones del software TCQ y bases de datos de BEDEC de ITeC del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de licencias y suscripciones del software TCQ y bases de datos de BEDEC de ITeC del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 08/05/2026 10:00

Expediente

13/2026

Presupuesto base

31.200,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2080.0 Euros

Importe

2.080 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 348 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.365.645.111 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (21), Vopi-4, S.A. (16), VOPI 4, S.A. (10), Vopi 4, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorci de la Zona Franca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 437.154 euros. : Consorci de la Zona Franca (1), Canal de Isabel II (1), Autoridad Portuaria de Barcelona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTITUTO DE TECNOLOGÍA DE LA CONSTRUCCIÓN DE CATALUÑA (ITEC) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación