Consiste en la contratación de todos los servicios necesarios para los espectáculos teatrales “La mujer rota” y “Camino a la Meca”, en el Teatro Víctor Jara, organizado por el área de Cultura de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Lucía de TirajanaLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Objeto del contrato
Consiste en la contratación de todos los servicios necesarios para los espectáculos teatrales “La mujer rota” y “Camino a la Meca”, en el Teatro Víctor Jara, organizado por el área de Cultura de la Gerencia Municipal de Cultura y Deportes de Santa Lucía, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Santa Lucía de Tirajana, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 08/06/2026 15:00
Expediente
407/2026
Presupuesto base
44.370,13 Euros
Adjudicación
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENCARO FACTORY,S.L
- Adjudicaciones a ENCARO FACTORY,S.L
Detalle adjudicación
44370.13 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Gestión de bailes para personas mayores Santa Lucía de Tirajana
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Actuaciones varias en el BIC de La Fortaleza
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Constituye el objeto del presente contrato la realización del servicio de organización y ejecución de las actividades programadas para el Carnaval de Santa Lucía de Tirajana 2026, que tendrán lugar del 5 al 15 de marzo de 2026.
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Dinamización de Centros de Atención a personas mayores de Santa Lucía de Tirajana
- Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana: Feria de empleo de Santa Lucía de Tirajana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana ha adjudicado 363 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.596.704 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (18), Consultar anuncios de adjudicación (16), Jose Manuel González Padrón (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 650.652 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (2), Cabildo de Tenerife (1), Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (1), Gobierno de Canarias (1), Sociedad de Promoción Exterior de Tenerife, S.A. (SPET) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.