Consultoría de asistencia técnica para coordinación del grupo transversal que participan los coordinadores de los tres grupos temáticos con base en la triple transición (ecológica, económica y social) y el apoyo en la elaboración del estudio analítico territorial y el establecimiento de las prioridades para el plan de acción, en el marco del programa Interreg Atlantic Area 2021-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Xunta de GaliciaLicitaciones de Xunta de Galicia
Objeto del contrato
Consultoría de asistencia técnica para coordinación del grupo transversal que participan los coordinadores de los tres grupos temáticos con base en la triple transición (ecológica, económica y social) y el apoyo en la elaboración del estudio analítico territorial y el establecimiento de las prioridades para el plan de acción, en el marco del programa Interreg Atlantic Area 2021-2027.
Lugar ejecución/entrega
Pontevedra, PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/06/2026 a 01/07/2026
Expediente
PAS 04 - 2026
Presupuesto base
22.315,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Confederación Hidrográfica del Guadiana: Asistencia técnica para el desarrollo y seguimiento expedientes promovidos por la confederación hidrográfica del guadiana en el marco de programas de financiación europea.
- Junta de Andalucía: Servicios de asesoramiento externo especializado en diversas áreas para Empresa Municipal de Gestión de Medios de Comunicación de Málaga, S.A. (Canal Málaga RTV).
- Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España: Servicios para la realización de actividades de consultoría a empresarios/as en la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife
- Ministerio de Defensa: Contratación de servicios para apoyo técnico en materia de modelado de procesos en el ejército del aire
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1135 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 674 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (15), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1135 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 674 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (15), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1135 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 674 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (15), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)
En los últimos 5 años Xunta de Galicia ha adjudicado 1135 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 674 adjudicatarios diferentes por un valor de 387.687.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: BALIDEA CONSULTING & PROGRAMING, S.L. (32), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (26), Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España, S.A. (15), TECNOLOGIAS PLEXUS S.L. (14), CANAL UNO DE COMUNICACION, S.L. (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.