Contrato para la impartición de cursos y talleres en el distrito de Chamartín durante los cursos 2026-2027 y 2027-2028. 3 lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Contrato para la impartición de cursos y talleres en el distrito de Chamartín durante los cursos 2026-2027 y 2027-2028. 3 lotes.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/06/2026 a 08/07/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
300/2026/00709
Presupuesto base
1.336.152,81 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Contrato de servicios para la impartición de talleres en los centros culturales y otros espacios adscritos al Distrito de Moncloa-Aravaca.
- Ayuntamiento de Madrid: Servicio de visitas guiadas y actividades de educación patrimonial de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Paisaje Urbano.
- Ayuntamiento de Madrid: Alumbrado Navideño en la Avenida Ciudad de Barcelona y otras calles del Distrito de Retiro
- Ayuntamiento de Madrid: Programación Navideña de Distrito de Villaverde.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12532 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 3858 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (345), EULEN, S.A. (307), COARSA, S.A. (273), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (218)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.