convocatoria de la subasta pública para la enajenación a título oneroso 5 lotes constituidos por proindivisos de titularidad del Ayuntamiento de Madrid sobre parcelas calificadas de uso residencial

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

convocatoria de la subasta pública para la enajenación a título oneroso 5 lotes constituidos por proindivisos de titularidad del Ayuntamiento de Madrid sobre parcelas calificadas de uso residencial

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/06/2026 a 09/07/2026 (Quedan 8 días)

Expediente

511/2025/53223

Presupuesto base

lotes

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12532 licitaciones de "Subastas de bienes" a 3858 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.343.405.306 euros. Los principales por número de licitaciones son: ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (345), EULEN, S.A. (307), COARSA, S.A. (273), ver publicación (233), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (218)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación