Servicio de mantenimiento de infraestructura de contingencia para los sistemas del MISSM

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)Licitaciones de Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de infraestructura de contingencia para los sistemas del MISSM

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Anuncio previo

Expediente

2026/7012

Presupuesto base

318.731,86 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1994 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

En los últimos 5 años Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha adjudicado 1994 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1013 adjudicatarios diferentes por un valor de 187.657.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (81), Ver enlace de publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (48), ver el enlace de adjudicación (44)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación