Suministro de linternas frontales para el servicio de los bomberos y bomberas forestales de la SGISE.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Suministro de linternas frontales para el servicio de los bomberos y bomberas forestales de la SGISE.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SDA0001/2026/SGISE/0008/CES
Presupuesto base
14.520,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Balizas V16 Para Los Vehiculos Del Aeropuerto De Menorca
- Junta de Andalucía: SUMINISTRO BALIZAS V16 HOMOLOGADAS CON GEOLOCALIZACIÓN VEHÍCULOS
- Diputación de Cáceres: Suministro, instalación y puesta en marcha de 1 estación autónoma de carga y anclaje de bicicletas eléctricas de alquiler, suministro de 8 bicicletas eléctricas con su equipamiento de seguridad y control y puesta a disposición de un software que permita gestionar los alquileres por aplicación móvil para usuarios.
- Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera: El objeto del presente contrato es la prestación de los suministros y servicios necesarios para la ejecución por medios propios de Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera de la obra de ?Reurbanización del tramo final de la Calle Cerrillo? incluida en el programa PFEA 2025-2026, dividida en siete lotes.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Sum De Linternas Y Accesorios-Apto San Sebastian
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 12098 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.820.115.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (572), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (174)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41696 adjudicaciones de 2947 organismos diferentes por un valor de 139.008.567 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4813), Generalitat Valenciana (1697), Ministerio de Defensa (1203), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (919), Junta de Andalucía (905)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.