Suministro de software técnico y productividad (Lote 1); certificados electrónicos (Lote 2); software de ciberseguridad y protección (Lote 3); y herramientas SaaS, comunicación y productividad (Lote 4), para la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Suministro de software técnico y productividad (Lote 1); certificados electrónicos (Lote 2); software de ciberseguridad y protección (Lote 3); y herramientas SaaS, comunicación y productividad (Lote 4), para la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. (SAGULPA)

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/06/2026 a 10/07/2026 15:00

Expediente

10/2026

Presupuesto base

204.563,19 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 1032 licitaciones de "Servicios informáticos" a 622 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.228.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 1032 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 622 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.473.228.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16), JEITO SCP (13)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.