Contratación del suministro de energía eléctrica en Alta Tensión y Baja Tensión en los puntos de consumo de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid S.A., (en adelante, SFM).
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Contratación del suministro de energía eléctrica en Alta Tensión y Baja Tensión en los puntos de consumo de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid S.A., (en adelante, SFM).
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Anuncio previo
Expediente
SFC/2026/039
Presupuesto base
528.384,52 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio del Interior: Suministro de Gasóleo “B”, grupos electrógenos, y “C”, Calefacción, para los edificios adscritos a la Subsecretaría (servicio 01).
- Secretaría General de Instituciones Penitenciarias: Acuerdo Marco para el suministro de GLP (PROPANO) a los establecimientos penitenciarios de la Península y Baleares dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Suministro de pellet para las calderas de biomasa instaladas en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Alcuéscar (Cáceres)
- Ayuntamiento de Madrid: El objeto del presente contrato es la contratación del suministro de gas natural canalizado para atender la demanda energética de los distintos puntos de suministro titularidad de Servicios Funerarios de Madrid (SFM), incluyendo la optimización tarifaria y la prestación de asistencia técnica especializada por parte de una empresa comercializadora.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4991 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 2674 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.893.470.816 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.