Suministro de sistemas de monitorización continua de glucosa intersticial avanzada para 150 personas, mediante contrato basado en el lote 2 del Acuerdo Marco CS/99/1125076480/25/AM, contratación cofinanciada en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos NEXT GENERATION EU.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de sistemas de monitorización continua de glucosa intersticial avanzada para 150 personas, mediante contrato basado en el lote 2 del Acuerdo Marco CS/99/1125076480/25/AM, contratación cofinanciada en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia financiado con fondos NEXT GENERATION EU.

Lugar ejecución/entrega

Extremadura

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CS/99/1126035222/26/PNSP

Presupuesto base

99.225,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99225.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Extremeño de Salud ha adjudicado 2453 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 985 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.546.879.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (59), Consultar anuncios de adjudicación (58), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (48), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD SLU (44), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (43)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Extremeño de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 428 adjudicaciones de 64 organismos diferentes por un valor de 188.256.567 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Cántabro de Salud (189), Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (37), Servicio Aragonés de Salud (24), Ministerio de Defensa (18), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (16)

Informe de licitaciones adjudicadas a Roche Diagnostics, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.