AHC-2026-72 Manteniment sistema de gestió de torns AHC Tarragona

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)

Objeto del contrato

AHC-2026-72 Manteniment sistema de gestió de torns AHC Tarragona

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AHC-2026-72

Presupuesto base

3.200

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

10/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

3.104


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4672 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.595.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (51), Labocat Calidad, SL (44)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4672 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.595.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (51), Labocat Calidad, SL (44)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4672 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.595.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (51), Labocat Calidad, SL (44)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4672 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.595.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (51), Labocat Calidad, SL (44)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4672 licitaciones de "Rótulos y señales" a 1461 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.814.595.591 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (51), Labocat Calidad, SL (44)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.