Mantenimiento y soporte a la explotación de una aplicación informática integral de gestión tributaria, recaudación e inspección en modo "cloud computing"

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento y soporte a la explotación de una aplicación informática integral de gestión tributaria, recaudación e inspección en modo "cloud computing"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 30/05/2026 14:00

Expediente

1808559N

Presupuesto base

1.458.910,84 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1454400.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 930 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 430 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L. (20)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 930 licitaciones de "Servicios informáticos" a 430 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L. (20)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.774.514 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Pontevedra (1), Ayuntamiento de Colmenar Viejo (1), Diputación de La Coruña (1), Diputación de Jaén (1), Diputación de Granada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESTION TRIBUTARIA TERRITORIAL S.A.U. (GTT) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación