Autorizacion demanial para la explotación barra caseta municipal feria del 20 al 23 de agosto de 2026 en Cuevas Bajas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Autorizacion demanial para la explotación barra caseta municipal feria del 20 al 23 de agosto de 2026 en Cuevas Bajas.

Lugar ejecución/entrega

Cuevas Bajas, MálagaLicitaciones en Málaga

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 11/06/2026 a 02/07/2026 14:00

Expediente

CB 144/2026 BARRA CASETA FERIA 2026

Presupuesto base

1.652,89 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuevas Bajas ha adjudicado 34 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 28 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.735.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: QSOLPANGON S.L. (3), ESPECTÁCULOS ARMANDO SL (2), JUAN PIEDRA ARCOS (BAR TONY) (2), MOTOR ARJONA, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Cuevas Bajas en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación