Suministro De Mobiliario Servicios Aeroportuarios
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Suministro De Mobiliario Servicios Aeroportuarios
Lugar ejecución/entrega
Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 25/03/2026
Expediente
BCN-25/2026
Presupuesto base
800.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DOUBLET IBERICA SA
- Adjudicaciones a DOUBLET IBERICA SA
Detalle adjudicación
800000.0 Euros
Importe
800.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Servicio De Tapizado De Mobiliario En El Aeropuerto De Fuerteventura
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Renovación Bancadas De Asientos En Las Diferentes Salas Del Edificio Terminal Del Aeropuerto De Asturias
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro mobiliario taller acc y pico de la gorra
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Adquisición de sillas h24 para la drna canaria
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro 65 Tensabarriers Aeropuerto De Vitoria
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 10152 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 4265 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.005.536.960 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (193), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 56 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 5.369.206 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (48), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (2), Ayuntamiento de Mollet del Vallès (1), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.