Prórroga del contrato del servicio de ingeniería del Palma International Boat Show contrato inicio (PPAL CONTR 362/2025)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Prórroga del contrato del servicio de ingeniería del Palma International Boat Show contrato inicio (PPAL CONTR 362/2025)
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRO294/2026
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROYTEC ENERGIA Y TECNOLOGIA S.L.
- Adjudicaciones a PROYTEC ENERGIA Y TECNOLOGIA S.L.
Detalle adjudicación
60000.0 Euros
Importe
60.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de las Islas Baleares: Contrato para la redacción del proyecto demolición, proyecto de actividades, dirección facultativa, redacción de pliegos y asesoramiento técnico en el proceso de licitación de las obras, de la nueva sede de GEIB y del centro de coordinación de emergencias en Ibiza.
- Gobierno de las Islas Baleares: Soporte a la Dirección Facultativa y Coordinación de Seguridad y Salud del contrato de "Mantenimiento, conservación adecuación y mejora de diversos tramos de cauces de las isla de Mallorca" (CONTR 17664/2025)
- Gobierno de las Islas Baleares: Dirección de obras y coordinación de seguridad y salud de la ejecución de 7 instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en edificios CAIB, por lotes, promovidas por el Instituto Balear de la Energía (IBE).
- Gobierno de las Islas Baleares: Servicio para llevar a cabo el estudio preliminar, la redacción y la tramitación de los proyectos de las obras de construcción de las nuevas desaladoras de agua del mar (IDAM) a las Islas de Mallorca, Menorca e Ibiza
- Gobierno de las Islas Baleares: Gestión técnica y ambiental de las tramitaciones de solicitudes de autorización, de información y sectoriales, en el dominio público hidráulico (DPH), sus zonas de protección, zonas inundables y potencialmente inundables de la Demarcación Hidrográfica de las Illes Balears
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3373 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1573 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.829.749.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (51)
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3373 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1573 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.829.749.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (91), Ver enlace de publicación (75), ver el enlace de adjudicación (55), MITIE UTE-AMB CC 1/2023 AM (51)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 78.800 euros. : Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Gobierno de las Islas Baleares (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.