L objecte del present contracte es la prestacio del servei de conciliacio familiar mitjançant activitats d oci per a xiquets i xiquetes fins a 16 anys al municipi de Castello.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
L objecte del present contracte es la prestacio del servei de conciliacio familiar mitjançant activitats d oci per a xiquets i xiquetes fins a 16 anys al municipi de Castello.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/06/2026 a 26/06/2026
Expediente
845/2026
Presupuesto base
25.992,84 Euros
Adjudicación
Fecha
29/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FACTORIA D´IDEES I CREACIONS COOP.V.
- Adjudicaciones a FACTORIA D´IDEES I CREACIONS COOP.V.
Detalle adjudicación
0.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hornachuelos: El contrato tiene por objeto la organización, impartición y desarrollo del Taller de Estimulación Integral para Mayores.
- Gobierno de Cantabria: Campamentos juveniles en el verano 2026
- Diputación Foral de Vizcaya: Organización de colonias infantiles dentro de la campaña de verano Udalekuak 2026
- Universidad de Valencia: El presente contrato tiene como objeto la prestación del servicio de apoyo técnico para el desarrollo de la Escuela de Verano ?La Nau Menuda? y ?La Nau Jove? de la Universitat de València para el año 2026.
- Gobierno Vasco: Servicio para el desarrollo del Programa Trapezistak en el marco del Programa FSE+ del País Vasco 2021-2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 708 licitaciones de "Educación y formación" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.719.955.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), BECSA, S.A. (12), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 708 licitaciones de "Servicios sociales" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.719.955.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), BECSA, S.A. (12), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 708 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.719.955.392 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), BECSA, S.A. (12), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 104.245 euros. : Junta Central Fallera (1), Ayuntamiento de Carlet (1), Ayuntamiento de Alcàsser (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.