Obras de adecuación de Aulas para segundo ciclo de educación infantil en el Colegio Público Montevil. Gijón
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Obras de adecuación de Aulas para segundo ciclo de educación infantil en el Colegio Público Montevil. Gijón
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 11/06/2026 a 08/07/2026 (Quedan 6 días)
Expediente
2026000291
Presupuesto base
106.818,99 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Gobierno del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno del Principado de Asturias: El objeto del presente contrato obras es la ejecución de los trabajos necesarios para llevar a cabo las obras de “Adecuación del acceso y las comunicaciones verticales del CPEE Latores (Oviedo)”
- Gobierno del Principado de Asturias: Obra de Reparación de Cubiertas, Casita de Juegos y Saneamiento en el Colegio Público Llaranes, de Avilés
- Gobierno del Principado de Asturias: obras de implantación de una unidad de primer ciclo de educación infantil ( 0 a 3) en el C.P. Santa Olaya (Gijón)
- Gobierno del Principado de Asturias: Obras de Reforma y Ampliación del edificio para el nuevo consultorio local de Bual (Asturias)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2790 licitaciones de "Edificaciones" a 1434 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2790 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1434 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.