Producció i subministrament de material de merchandising per al Congrés WCCM-ECCOMAS, Munich.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Producció i subministrament de material de merchandising per al Congrés WCCM-ECCOMAS, Munich.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CE-SDA-2026-C3-003

Presupuesto base

42.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20.500


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 11262 licitaciones de "Artículos de regalo" a 5598 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.968.116.489 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), Ver enlace de publicación (217), ver enlace (154)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 5.629 euros. : Generalitat de Cataluña (2), Servicio Catalán de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Gs Ofimàtica S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación